Oferta Educativa.

Del 1, 2, 3 a la Raíz Cuadrada

maternal preescolar primaria

Educación inicial, preescolar y primaria.

El Centro Educativo JEEB contamos con grupos reducidos que oscilan entre los 16 y 20 niños por salón. Esto nos da la oportunidad de propiciar un vínculo estrecho entre la maestra y el alumno, lo que nos ayuda a identificar el ritmo de aprendizaje de cada uno, sus inquietudes y sus conductas.

Educación Inicial

¡Listos para ir a la escuela!

El Centro Educativo JEEB abre sus puertas a los más pequeños de casa para iniciar su vida escolar en un ambiente sano, seguro y amoroso. La Educación Inicial (maternal y prekinder) es una alternativa didáctica y pedagógica a la guardería convencional, ya que además de brindar cuidados y asistencia a los bebés, se enfoca también en objetivos de aprendizaje.

En este primer escalón de su formación, los niños desarrollan habilidades sociales, emocionales y de lenguaje. Nos enfocamos a ejercicios que fortalezcan su motricidad, la relación de su cuerpo con el espacio, su interacción con el entorno y las personas, y la sensación de independencia de casa. También, inician con una segunda lengua: el inglés

Preescolar

Niños pequeños,
¡Mentes grandres!

Cuando los pequeños están listos para desarrollar sus habilidades de comunicación, pensamiento lógico y emplear sus habilidades motoras en la realización de tareas, la etapa Preescolar se centra en estimular todas sus competencias necesarias para integrarse a la sociedad, comunicarse efectivamente a través del lenguaje oral y escrito y participar en actividades recreativas y culturales.

Nuestro programa de Preescolar cuenta con educación física, artística e informática, además de continuar con un plan bilingüe a lo largo de todo el curso.

Primaria

Dar el gran paso en una de las mejores escuelas de la CDMX

Por tres años consecutivos, el Centro Educativo JEEB ha aparecido en el ranking de las 50 mejores escuelas primarias de la Ciudad de México según la Revista Chilango®. Este reconocimiento se debe a nuestros altos estándares de calidad educativa, nuestra diversidad académica y las actividades extracurriculares que propician un desarrollo integral en nuestros niños.

La formación primaria inicia con el grado de Prefirst para consolidar las habilidades de lecto-escritura bilingüe, el pensamiento matemático y la capacidad de reflexión. A partir de 4to año, se integra el francés como tercera lengua, lo que permite que nuestros alumnos se enriquezcan con el conocimiento de otras culturas y tradiciones.

CIME

Uno de los atributos más destacados de nuestro plan educativo es la colaboración que tenemos con el Centro de Investigación de Modelos Educativos (CIME) para la adecuación y metodología de la enseñanza de las matemáticas. En el Centro Educativo JEEB implementamos este modelo para guiar a nuestros alumnos a través de las diferentes operaciones y cálculos, a través de materiales precisos e interactivos —como regletas y geoplanos— que asisten en el desarrollo del pensamiento lógico y crítico gracias a la resolución de problemas.

Además, CIME capacita y supervisa continuamente a los docentes, evaluando y mejorando el desarrollo de las clases y su implementación.

Plan lector

Un objetivo clave para la formación integral de nuestros alumnos es sin duda la lectura. En todas sus modalidades, prácticas y géneros, la lectura es el camino al éxito y el conocimiento. Gracias a una plataforma que invita a los alumnos a realizar actividades interactivas y dinámicas a partir de la lectura de diversos libros, nuestros niños aprenden mientras son evaluados y monitoreados a través de métricas estadísticas. Esta información se comparte con las familias y se les invita a integrar y extender las prácticas literarias en casa para continuar con la valiosa contribución de la lectura en su cotidianidad.

Laboratorio Multimedia

Tener una formación responsable y actualizada en temas tecnológicos es vital para la era moderna. Desde preescolar, el Centro Educativo JEEB establece las bases para que los niños desarrollen un pensamiento computacional que los prepare para retos futuros.

A través de materiales didácticos, equipos de cómputo y softwares diversos, nuestros estudiantes terminan su educación básica con una formación avanzada en el uso responsable de la tecnología y las herramientas de acceso a la información. Respaldado por Grupo Educare y la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT), JEEB se encuentra más que preparado para responder a las necesidades digitales de sus estudiantes.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres saber más de nuestro plan académico?

¡Ven a conocernos!

Te invitamos a que descubras JEEB por ti mismo.

Llámanos al 5575 7913 o 5575 1898
Escríbenos a contacto@jeeb.edu.mx
O llena el formulario de contacto.

Escríbenos para programar una visita